AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

HIPNOSIS FÁCIL EN TUS MANOS

Cúrate a ti mismo

Enlace
US$ 15,90
Leer algunas páginas

RESEÑA DEL LIBRO

Si te has preguntado algún día cómo poder curarte sin gastar tanto dinero.
Cómo podré curarme sin acudir a un profesional de la salud?
Cómo puedo transformar mi vida sin ser psicoterapeuta?
Cómo lograr vencer mis adicciones sin tener que ir a un centro de rehabilitación?
Cómo dejar de fumar fácilmente?
Cómo
vencer mi depresión?
Cómo controlar mi ansiedad?
Cómo vencer mi adicción al alcohol?
Cómo lograr bajar de peso fácilmente y sin ansiedad?
Cómo vencer mis fobias?
Te ofrezco un método tan sencillo y eficaz para reprogramar tu mente como lo desees.
Este libro está dirigido a las personas sin conocimientos previos de HIPNOSIS, ni de terapias alternativas, ni nada por el estilo. Está dirigido a aquellas personas que simple y sencillamente quieren desarrollar su capacidad para enfrentar situaciones específicas con una técnica poderosísima llamada HIPNOSIS.
Con este libro podrás aplicar esta técnica sin complicaciones y acceder a tu mente inconsciente.
Los conocimientos y destrezas que se pueden adquirir con este libro, son tan simples que no tienes que aprenderlos de memoria para llevarlos a la práctica en tus necesidades personales. Basta únicamente leer los textos, con voz pausada y tranquila para alguien más o grabarlos en tu smartphone para utilizarlos para ti mismo y de seguro podrás obtener grandes beneficios.
Es una técnica rápida y segura para cambiar patrones de conducta y de pensamiento: Dejar de fumar, reducir la ansiedad, vencer el insomnio, bajar peso, superar miedos y fobias, atraer el amor, aumentar la confianza, controlar el dolor.
Este libro es el resultado de más de treinta años de experiencia en los que he atendido miles de personas que han buscado sanar y transformar su vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
210
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rafael Escobar Uribe

Rafael Escobar Uribe
Desde niño, fui reconociendo en mí una habilidad de percibir los pensamientos externos a medida que veía a mi padre (hipnoterapeuta) ayudar a otras personas mediante la hipnosis. Empecé a soñar con seguir su legado de transformar vidas.
Me formé como psicoterapeuta, máster coach con PNL y
trainer, hipnosis holística, reiki, terapias alternativas, hipnosis Ericksoniana, Técnica de Liberación Emocional (EFT – Tapping) y sanación energética, aunque básicamente me considero, afectiva y profesionalmente especialista en hipnosis y psicoanálisis al interpretar los pensamientos desarrollando esa habilidad que de niño percibí.
Descubrí con los años que quería dejar una huella en la vida de miles de personas después de ser desarrollador de una metodología de técnicas de reingeniería y programación menta
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.