AutoresEditores.com

NIRVANA CUÁNTICO

Antología de Cuentos

Enlace
US$ 11,00
Leer algunas páginas

La energía es todo lo que somos... Y en todo en lo que nos convertiremos...

El nirvana mueve todas nuestras entrañas. Es la energía que se agolpe en un instante y nos hace geniales, sabios ante las demás personas. Es un estado donde la razón y el capricho
no tienen asidero. Todo sobreviene como una ola, donde todo lo que no es, es arrollado y revolcado, por un mar de dudas de lo que somos.

Al hacernos uno con el universo, nos convertimos en energía, lo sublime nos rodea y nos deja aceptar la realidad impalpable. El cuestionamiento pierde valor y el sufrimiento se detiene, el tiempo se atenúa recordándonos que no existe. La voz se nos dilata, haciéndose más larga y profunda en el espacio que nos circunda. Inmediatamente las personas que nos rodean, comienzan a ver cambios en nuestra conducta y nos hacemos más bondadosos, más afables, más quietos, más persuasivos, llenos de una energía inusitada.

Nadie puede convencer de las experiencias propias, pero si puede escribir los relatos donde se grafique muy claramente, como sucede en las parábolas o paradojas. Es en este punto, donde acentuamos los párrafos de nuestra antología, esgrimiendo los temas particulares transportados a la escena de la literatura de auto ayuda, sembrada como semillas en surcos de palabras llenas de cuento.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
83
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Tabares

Me considero un escritor por convicción, novel... Prestado y formado en el ámbito de la ingeniería de sistemas y programación, Tratando de contextualizar muchos escritos que se quedaron en el tintero en mí juventud. Mis autores preferidos son: Gabriel García Márquez, José Saramago, Franz Kafka, Pablo Neruda, Julio Cortázar… Mis géneros preferidos son: ciencia ficción, cuento, relato corto, novela….

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.