AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

EL PODER DE TU VOZ INTERIOR

Enlace
Ars$ 14.400
Leer algunas páginas

¿Alguna vez cuando pequeño soñaste en grande y tal vez tenías la certeza de que todo lo que pensabas y lo que hablabas era cierto? Cuando te preguntaban "¿qué quieres ser cuando seas grande?" ¿Te emocionabas y decías lo que tanto anhelabas justo en ese momento?
¡Te sentías
genial!, al saber que posiblemente serías todo lo que tú amabas! En esa edad lo decías con muchísima seguridad y absoluta confianza. Para mí, fue una de las mejores etapas. ¡Cuando niños los días se iban volando! amábamos cada día. Veíamos lo bueno en todo y nos encantaba ser felices.
¿Pero, que paso en el transcurso del tiempo? Comenzaste a rodearte de personas que te hacían cuestionarte sobre lo que amabas o simplemente te decían que no era posible. Seguiste creciendo y generando dudas acerca de tus sueños, acerca de lo que tanto te hacía amar la vida y simplemente ese fuego de tu interior desapareció. Sentías los días largos y aburridos, todo era monótono.
Ahora las personas adultas las veías desorientadas, con miedos, dudas, su mirada apagada. El mundo ahora no tenía esa llama que veías antes. Según la mayoría de tu familia te decía que ya estabas creciendo y viendo ´´la realidad de la vida´´ que... "Tienes que conformarte como todos lo hacen, que..." Tienes que entender que naciste sin oportunidades y que... "En este mundo todo es difícil". Así pasamos muchísimo tiempo, creyéndonos incapaces, sin saber qué rumbo tomar o simplemente nos convertimos en ´´alguien sin propósito´´.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-7168-5
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
154
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
LAURA GIRALDO RAMÍREZ

Medellín – Antioquia – Colombia
Febrero 5 de 2003

Se describe como un ser en construcción,
con el firme propósito de en este
maravilloso viaje que es vivir, pretende
acompañar a otros a descubrir su Voz interior.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.