AutoresEditores.com

BESOS SILENCIOSOS

Allis Albary Monsalve -Luna de Otoño- @allis.albary
Enlace
US$ 9,30
Leer algunas páginas

Prefacio

Ocasos en penumbras iluminadas bajo la espesa estera de algún singular trazo.
Velos alucinados van de la mano entre dunas y locuras el espejo se asemeja al tiempo.
'Besos silenciosos,' viento al miedo el punto cardinal de una relación cerca del horizonte y el pincel apasionado desmedido haciendo estragos piel a piel.
Encuentros pasajeros y el aeroplano sobrevolando las distancias entre los secretos prohibidos de la luna en su cuarto menguante.
Allis Albary Monsalve Monsalve

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-387-63121-6
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
37
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Allis Albary Monsalve

Seudónimo: Luna de Otoño-La coronel-Amatista Ocupación: Autora, Poeta, Editora, Diseñadora Lugar de Nacimiento: Rionegro, Antioquia-Colombia. De enero 15. Los estudios primarios los cursó en el Colegio Agustiniano de San Nicolás y la secundaria en el Colegio Alvernia, donde se graduó como Bachiller Comercial y Secretariado, del cual como egresada trabajó en la docencia enseñando Sistemas y Técnicas de Oficina, en el año 1998. Toda su formación ha sido basada en el área comercial y Militar. Desde los 11 años escribe. Entre sus obras profesionales están: 200 libros de poesía romántica con el Seudónimo de Luna de Otoño. 99 libros sacrosanto/Profético con el Seudónimo de Amatista. Y aquí estoy… ‘Enredándole las pestañas al amanecer, con eso que llamamos… poesía…’ leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.