AutoresEditores.com

AMATISTA, EN BÚSQUEDA DEL VERDADERO DIOS

Enlace
US$ 21,70
Leer algunas páginas

APOCALIPSIS 3 (20): 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

En los diferentes ministerios de Dios, Él mismo nos ha extendido el llamado a que participemos en él,
sólo aquellos que escuchen la voz de Dios y le abran su puerta pueden asistir al banquete con el Señor.

Así que, cuando el Señor Jesús venga, ¿cómo llamará a nuestra puerta con Su voz? ¿Será, como muchos creyentes se imaginan, que el Señor personalmente llama a nuestra puerta para decirnos que ha vuelto? De hecho, el Señor Jesús nos ha dado las respuestas hace mucho tiempo.

'Amatista, En la búsqueda del verdadero Dios,' es el libro que todo hijo de Dios debe tener, para prepararse para la venida del Señor, él está a las puertas, estamos en los últimos tiempos, así que ve preparándote para el gran día.

Dios te bendiga y te guarde.


Allis Albary Monsalve Monsalve
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-7947-4630-5
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
265
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Allis Albary Monsalve

Seudónimo: Luna de Otoño-La coronel-Amatista Ocupación: Autora, Poeta, Editora, Diseñadora Lugar de Nacimiento: Rionegro, Antioquia-Colombia. De enero 15. Los estudios primarios los cursó en el Colegio Agustiniano de San Nicolás y la secundaria en el Colegio Alvernia, donde se graduó como Bachiller Comercial y Secretariado, del cual como egresada trabajó en la docencia enseñando Sistemas y Técnicas de Oficina, en el año 1998. Toda su formación ha sido basada en el área comercial y Militar. Desde los 11 años escribe. Entre sus obras profesionales están: 200 libros de poesía romántica con el Seudónimo de Luna de Otoño. 99 libros sacrosanto/Profético con el Seudónimo de Amatista. Y aquí estoy… ‘Enredándole las pestañas al amanecer, con eso que llamamos… poesía…’ leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.