AutoresEditores.com

REVELACIONES DE DIOS I

Flormarinna Yisrael Calderón Monsalve @flormarinna.yisrael
Enlace
UYU$ 1.177,20
Leer algunas páginas

En este libro: REVELACIONES DE DIOS, una mujer instrumento en las manos de Dios, Les daré a conocer las maravillas que Dios tiene para nosotros, revelaciones y señales que él nos dará para reconocer la segunda venida de cristo, narrare algunas partes de los sueños y visiones que el Ángel del señor me ha mostrado, desde niña hasta hoy.

Es un libro profético, inspirado por el espíritu santo, quien fue mi guía para escribir cada párrafo, con textos bíblicos y pido a DIOS por usted señor lector para que Dios traiga a su vida revelación, lo bendigo en el nombre de JESUS. AMEN.

Señor lector: no le pido ni le exijo que lo crea, solo su corazón encontrara la verdad, yo solo soy instrumento en las manos de Dios, y tan solo hago su voluntad. amen.
Gracias.
MARINA C.M.
2017-bogota-colombia
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
53
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Yisrael C.M.

ACERCA DEL AUTOR
YISRAEL CALDERON

Es una joven Cristiana, que proviene de familia Boyacense. A la edad de un año fue abandonada por sus padres, creció con sus abuelos paternos. Termino su primaria en Socotá-Boyacá, luego se traslado a Duitama , donde culmina su bachillerato.

A través de los años comienza la
búsqueda de su pasado, sin resultados favorables; sin embargo esto no la detiene, y persiste hasta encontrar a su Madre, en el año 2013 en la ciudad de Bogotá-Colombia.
En el año 20l5, su vida es transformada totalmente y es llevada a vivir experiencias sobrenaturales, por medio del Espíritu Santo . Actualmente realiza estudios Teológicos en la ciudad de Bogotá.

Desde muy niña su mayor pasión ha sido la escritura. Expresa en sus libros la esencia de la inspiración divina de Dios. Ha escrito libros como: Una perso
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.