AutoresEditores.com

PLAN DE NEGOCIOS PARA UNA STARTUP

5 Pilares Esenciales que todo Emprendedor debe conocer para conseguir Inversionistas a su Idea

Enlace
US$ 11,90
Leer algunas páginas

Descubre el Éxito Empresarial: "Plan de Negocios para una Startup"

¿Cómo iniciar un negocio exitoso? Esta pregunta atormenta a muchos emprendedores que se aventuran en un nuevo camino. En la universidad, en el trabajo, incluso en la cocina, seguimos planes y recetas, pero cuando se trata de emprender, nos falta una
brújula. Es en este momento crucial que debes recordar algo esencial: tu idea, tu negocio, solo le importan a una persona, ¡y esa persona eres tú! Tú comprendes el problema y has ideado la solución. Ahora es el momento de darle forma, convertir tu sueño en un plan y trazar el camino hacia el éxito.

¡"Plan de Negocios para una Startup" es la respuesta que necesitas! Este libro te proporciona la guía que estabas buscando para encaminar tus esfuerzos hacia la obtención de un modelo de negocio sólido. A lo largo de sus páginas, encontrarás respuestas a preguntas clave. ¿Por qué necesitas un plan de negocios? ¿Cuáles son los beneficios de crear uno? ¿Cuánto tiempo tomará elaborarlo? ¿Necesitarás ayuda para desarrollarlo?

No subestimes el poder de un plan de negocios. Este libro te mostrará cómo estructurar tus ideas, evaluar decisiones y visualizar claramente lo que deseas lograr con tu startup. Proporciona una visión clara y apoyo a aquellos que se sienten perdidos al respecto de cómo crear un negocio exitoso. Te ayudará a identificar tu nicho, analizar tu mercado y medir los recursos necesarios antes de invertir tu dinero.

Este no es solo un libro más. "Plan de Negocios para una Startup" es tu brújula para el éxito empresarial. Un emprendedor que sabe lo que quiere rara vez se desvía de su camino y dirige a su equipo hacia la consecución diaria de metas hasta alcanzar los objetivos.

No pierdas más tiempo, toma el control de tu destino y construye un negocio exitoso. ¡Compra "Plan de Negocios para una Startup" hoy y comienza tu viaje hacia el éxito empresarial!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
112
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Cárdenas Verde

Contador de profesión, escritor, asesor y profesor por vocación. Me encanta conversar con la gente, escucharlos contar sus historias y saber que puedo ayudarlos, enfocarlos y llevarlos a ver que los caminos no son tan difíciles si identificamos los frentes y comenzamos a desarrollar un cambio. Apoyo toda iniciativa de emprendimiento, apoyo la libertad financiera. Me gusta enseñar cosas simples que solucionan grandes problemas y evaluar con frecuencia a través de los resultados obtenidos para actuar en favor del mejor desarrollo de las operaciones.
He trabajado en varias empresas, con personal a mi cargo, y aplicando sistematización de procesos para reducir errores. He laborado de forma independiente en mi profesión. También he formado muchas personas no solo donde he trabajado sino en instituciones educativas donde he trabajado apoyand
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.