AutoresEditores.com

Gestión Empresarial Efectiva

Optimizando los pilares de tu negocio. Potencia tu Startup desde la Administración hasta la Sistematización

Enlace
US$ 11,90
Leer algunas páginas

¡Descubre el libro que transformará tu Startup en un éxito empresarial! "Gestión Empresarial Efectiva: Optimizando los pilares de tu negocio desde la Administración hasta la Sistematización" es la guía definitiva para emprendedores audaces como tú.

En un mundo competitivo, ¿qué te diferencia del resto? Este libro te revelará los secretos para
destacar y alcanzar el éxito. Aprende a gestionar tu startup de manera eficiente, optimizando recursos y superando obstáculos.

Desde la administración hasta la sistematización inteligente, cada capítulo de "Gestión Empresarial Efectiva" te brindará herramientas para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel. Aprende a optimizar los pilares clave: administración, recursos humanos, producción, marketing y tecnología.

Con este libro, obtén el control de tus finanzas, tiempo y coordinación de equipo. Ofrece productos y servicios consistentes, implementa procesos internos eficientes y alcanza tus objetivos.

¿Listo para llevar tu startup al siguiente nivel? Adquiere "Gestión Empresarial Efectiva" y desbloquea el potencial oculto de tu negocio. Prepárate para ser el emprendedor visionario que deseas ser. ¡El éxito está a tu alcance!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
144
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Cárdenas Verde

Contador de profesión, escritor, asesor y profesor por vocación. Me encanta conversar con la gente, escucharlos contar sus historias y saber que puedo ayudarlos, enfocarlos y llevarlos a ver que los caminos no son tan difíciles si identificamos los frentes y comenzamos a desarrollar un cambio. Apoyo toda iniciativa de emprendimiento, apoyo la libertad financiera. Me gusta enseñar cosas simples que solucionan grandes problemas y evaluar con frecuencia a través de los resultados obtenidos para actuar en favor del mejor desarrollo de las operaciones.
He trabajado en varias empresas, con personal a mi cargo, y aplicando sistematización de procesos para reducir errores. He laborado de forma independiente en mi profesión. También he formado muchas personas no solo donde he trabajado sino en instituciones educativas donde he trabajado apoyand
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.