AutoresEditores.com

Ensayos filosóficos

Contiene además frases célebres, máximas y poesía

Enlace
US$ 12,30
Leer algunas páginas

El autor, Dr. C. E. Enrique Méndez Vázquez posee una licenciatura en Educación Física, dos maestrías (una en Docencia y otra en Ciencias políticas). Es representante de la "Fundación Hernán Becerra Pino", presidente de la Casa de Cultura de Guatemala en Palenque, Chiapas; México (la sede es su domicilio), presidente del "Movimiento por la Revolución Intelectual de Palenque, A. C.", miembro del Club Rotario Internacional de Palenque, y empezó a desempeñarse como editor desde hace más de una década.
Organizó el "Primer Premio Internacional de Poesía Infantil", Fundación Hernán Becerra Pino, y publicó el poemario ganador del mencionado certamen, intitulado "Ríos de Amor"; de la autora Lourdes Karely Pérez Vargas (ex alumna de la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, de la Colonia Pakal-Ná; en Palenque, Chiapas). En dicho poemario participó como editor, compilador, corrector de estilo, de semántica y de ortografía.
En esta era del conocimiento (pero en el "sensu lato" de la palabra) ya es inconcebible redactar proyectos por obligación, que solo queden como mera entelequia; ahora el autor establece como un Nuevo Paradigma imperativo, la rapidez con la que se vuelven realidad. Tomando en cuenta esta premisa, se debe valorar y otorgar méritos a las personas que destaquen aportando innovaciones en cualquier empresa donde laboren.
El autor piensa que así como el oxígeno y el alimento son una condición "sine qua non" para poder vivir, también debe ser una necesidad imperiosa ayudar a los más necesitados sin esperar recibir nada a cambio; debe ser una satisfacción inexplicable hacerlo, ya que es nuestra verdadera esencia como seres humanos.
"La filantropía debe ser una necesidad imperiosa para todos los humanos".
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-4633-4505-1
año edición
2022
n° edición
2
categoría
Filosofía
n° páginas
74
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Enrique Méndez Vázquez

PhD en Neurociencias Cognitivas, Lectura Rápida, Semiótica, hermenéutica, etc.
Soy escritor, filósofo, poeta, editor e investigador.
Laboro como docente e imparto cursos, conferencias y talleres de Lectura Rápida (biónica) y Literatura Infantil en escuelas, al público en general y empresas que me contraten.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.