AutoresEditores.com

"Lo que la infancia desea y debe contar III"

Creaciones literarias necesarias de los alumnos de la Primaria "Josefa Ortiz de Domínguez".

Enlace
US$ 9,30
Leer algunas páginas

Me apercibo a afirmar de manera categórica, y sin argumentos para que me refuten; que uno de los grandes problemas de la vastedad que existen al respecto, es la escasa cultura de la sensibilización para adquirir el hábito de la lectura en México. Me refiero desde luego a las instituciones oficiales que por antonomasia les corresponde imperativamente realizar todo lo referente a esta temática.
Por todo lo mencionado a priori, al no existir espacios o escaparates donde la infancia y la juventud puedan desplegar su inmensa creatividad e imaginación, simplemente la sociedad deja de evolucionar para quedar sumido en el oscurantismo, como en el medioevo.
En esa patética pasividad a la infancia se les coarta toda posibilidad de seguir desarrollando la creatividad a su máximo nivel.
Una vez analizado a plenitud durante muchos años y como docente de la Primaria "Josefa Ortiz de Domínguez", de Palenque; Chiapas, México; me di cuenta de la imperiosa necesidad de volver realidad todas las actividades del gran Proyecto Cultural personal visionario, pero cultura en el mas amplio sentido de la palabra, el cual inicié hace más de tres décadas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
3
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
153
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Enrique Méndez Vázquez

PhD en Neurociencias Cognitivas, Lectura Rápida, Semiótica, hermenéutica, etc.
Soy escritor, filósofo, poeta, editor e investigador.
Laboro como docente e imparto cursos, conferencias y talleres de Lectura Rápida (biónica) y Literatura Infantil en escuelas, al público en general y empresas que me contraten.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.