AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Las Ruinas de Venecia

Enlace
UYU$ 594,10
Leer algunas páginas

"Las Ruinas de Venecia" podría considerarse una obra de carácter histórico que plantea el proceso de decadencia de los últimos años en Venezuela. La novela narra hechos catastróficos dentro de una vida política y económica dominada por un régimen totalitario que lleva a los protagonistas de la historia al borde del colapso.

El lector encontrará en "Las Ruinas de Venecia" una serie de acontecimientos distópicos extraídos de la realidad muy bien ficcionalizados por su autor.

Aquella sociedad próspera y moderna que Diego había conocido de pronto comenzó a presentar cambios bruscos y no precisamente para bien. El proceso de la molienda del café estaba en él desde que tenía memoria, su padre dedicó toda su juventud a sacar el más preciado sumo de este tesoro negro. Caracas, su ciudad natal estaba sufriendo una convulsión, producto de un cambio político que pronto se haría sentir con fuerza en el sector empresarial; y no solo allí, fue como un monstruo que expandió sus tentáculos apoderándose de todos los ámbitos de un país que se encaminaba a la ruina.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
171
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Aponte Camacho

Nací en Venezuela el 07/01/1988 en el estado Guárico, me gradué como licenciado en enfermería en el año 2012. Mi primera publicación fue en una antología de crímenes, con una editorial colombiana en el 2021. Ademas de escrbir cuentos y novelas, escribo poemas. Actualmente vivo en Santiago de Chile, desde acá sigo escribiendo.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.