AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Los Valores Humanos

Esencia de la vida y la sociedad.

Enlace
US$ 30,60
Leer algunas páginas

Durante toda la existencia humana, el hombre ha ido valorando diversas cosas de su vida. Muchas veces, valoramos a la familia. A nuestra esposa o esposo. Una tarde tranquila. En fin, muchas cosas, pueden ser valoradas. Los modelos proponen que existen valores para cada necesidad humana.
Un valor, tendrá efecto directo,
en el actuar del hombre. Y al actuar por medio de un valor, se estará actuando de manera correcta pues los valores, tienen que ver con hacer el bien. Cada vez que pongamos en práctica un valor, estaremos obrando de buena manera porque practicar un valor, es hacer el bien.
Los valores, son verdaderas luces guías, por las cuales, el hombre y la sociedad, deben guiarse. Para lograr el bien común de todos (distinto del bien público). Los valores, suponen un perfeccionamiento del ser humano pues todos somos perfectibles. Por lo mismo, los valores nos ayudan e impulsan, a ser mejores seres humanos. Nos guían para ser más perfectos.
En la actualidad existe una gran carencia de valores, tanto en los adultos como en los jóvenes, es por ello que este material está dedicado a los valores humanos, que son, que debemos hacer y el significado de los mismos. Se muestran además, estrategias a seguir para construir un mundo mejor y ser mejores seres humanos.
Los Valores Humanos, esencia de la vida y la sociedad. Trata sobre todos los valores, su significado y como practicarlos. Además se muestran consejos para educar a nuestros hijos e incluso a nosotros mismos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
227
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Alían Sosa Zúñigas

Nacido el 31 de marzo de 1989 en Palmira, Cienfuegos. Comenzó los estudios a los 5 años en la escuela primaria Celia Sanchez Manduley. Con 12 años inicia en la ESBU Gil A González. Graduado del IPI José Gregorio Martínez de la carrera de Informática en el año 2007. Trabajó en el Programa de Trabajadores Sociales en el municipio de Palmira hasta el 2010. Actualmente desempeña el cargo de Administrador de Red en el Centro Universitario Municipal de Palmira. Estudiante de 3er año de la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.