AutoresEditores.com

Manual para la Seguridad Privada de Seguridad Hospitalaria

MANUAL PRINCIPIOS BASICOS DE LA SEGURIDAD HOSPITALARIA (LIBRO 16 COLECCIÓN DE 35) Spanish Edition

Enlace
S/. 69,20
Leer algunas páginas

Seguridad hospitalaria es un verdadero desafío para cualquier avezado profesional de la seguridad porque comprende todos los fragmentos del círculo de la seguridad. Supongamos, para fines de cálculo solamente, un hospital de 500 camas. En un establecimiento de este tamaño se servirán diariamente entre 1.000 y 1.500 raciones de las más diferentes dietas; 25.000 pacientes con estadía media de una semana serán atendidos cada año; serán despachadas de 500 a 1.000 recetes diarias; la lavandería atenderá la recolección, limpieza y arreglo general de los elementos hospitalarios los cuales serán almacenados diariamente en 25 y 30 armarios, sin contar los segmentos de la seguridad que a bien debe tener toda entidad de salud como son: · DROGUERIA. · ALMACEN. · URGENCIAS. · NEONATOS. · MORGUE. · AREAS COMUNES. · CONSULTA EXTERNA. · U.C.I. · ACCESOS EMPLEADOS. · ACCESOS VISITANTES. · SALIDA DE SERVICIO.

Inicialmente, el estudio de seguridad debe tender con bese en estadísticas anteriores hacia las áreas de mayor pérdida, vulnerabilidades y riesgo de los que se tengan experiencias. Es sabido por experiencia que donde se presenta mayor riesgo de pérdida es donde el mercado negro ha tocado las entidades de salud, la pérdida de drogas controladas, el rapto de neonatos, la fuga de material de intendencia, el robo de aparatos de suspensión vital, por ello estas zonas deberán tener mayor cuidado en la seguridad presencial de los guardas de seguridad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-59766-6-5
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
452
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Rafael Darío Sosa Gonzalez

Oficial de la reserva activa del Ejercito Nacional de COLOMBIA.
Después de su retiro ha desempeñado los siguientes cargos: Director de Seguridad y Servicios (INDUSTRIAS ARETAMA Ltda.). Jefe de Seguridad (COLTANQUES Ltda.). Director Operaciones (MEGASEGURIDAD LA PROVEEDORA Ltda.) Gerente (Propietario) ESCUELA NACIONAL DE VIGILANTES Y ESCOLTAS (ESNAVI
LTDA.), Coordinador Proyecto Seguridad Aeronáutica (COSERVICREA Ltda.), Coordinador de Seguridad Proyecto Aeronáutica (COLVISEG Ltda.).
En el área de la docencia: se ha desempeñado como Docente en el Instituto de seguridad Latinoamericana (INSELA Ltda.) Docente de la Escuela Colombiana de Seguridad (ECOSEP Ltda.) Como Consultor Seguridad, Asesoró en Seguridad en Empresas como: ADRIH LTDA, POLLO FIESTA Ltda., SEGURIDAD ATLAS Y TRANSPORTE DE VALORES ATLAS Ltda., SEGURIDAD SOVIP Ltda.
Entre
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.