AutoresEditores.com

Manual Escolta de Mercancías

Manual para Protección robo, secuestro, sabotaje de Mercancías

Enlace
S/. 30,70
Leer algunas páginas

En este Manual del Escolta de Mercancías encontrara como manejar la seguridad del  sector de transporte de carga que comprende quien  hoy en día uno de los pilares fundamentales de la economía  en la presente. podrá  identificar el flujo de mercancía desde el punto de origen , hasta el cliente destino dentro de la ruta establecida. Para que este transporte cumpla a cabalidad con las  diferentes variables, actores, factores, indicadores, que interactúan entre sí, haciendo recomendaciones para las diferentes problemáticas del sector, como lo pueden ser los sobre costos, la distancia, el tiempo de entrega que se ve reflejado en el nivel de servicio para con el cliente, entre otros.

A medida que existe un mundo más globalizado y competente, se hacen también más necesarias y más rigurosas las especificaciones para el transporte de carga para que cumpla con los estándares de calidad requerimientos de manejo de mercancías. Aumentara la competitividad en los principales mercados y ofrecer a los clientes ventajas de costo, rapidez, confiabilidad y flexibilidad en la distribución de las mercancías, situación que se logra a través de la implementación de una adecuada red de infraestructura vial.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
90
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Rafael Darío Sosa Gonzalez

Oficial de la reserva activa del Ejercito Nacional de COLOMBIA.
Después de su retiro ha desempeñado los siguientes cargos: Director de Seguridad y Servicios (INDUSTRIAS ARETAMA Ltda.). Jefe de Seguridad (COLTANQUES Ltda.). Director Operaciones (MEGASEGURIDAD LA PROVEEDORA Ltda.) Gerente (Propietario) ESCUELA NACIONAL DE VIGILANTES Y ESCOLTAS (ESNAVI
LTDA.), Coordinador Proyecto Seguridad Aeronáutica (COSERVICREA Ltda.), Coordinador de Seguridad Proyecto Aeronáutica (COLVISEG Ltda.).
En el área de la docencia: se ha desempeñado como Docente en el Instituto de seguridad Latinoamericana (INSELA Ltda.) Docente de la Escuela Colombiana de Seguridad (ECOSEP Ltda.) Como Consultor Seguridad, Asesoró en Seguridad en Empresas como: ADRIH LTDA, POLLO FIESTA Ltda., SEGURIDAD ATLAS Y TRANSPORTE DE VALORES ATLAS Ltda., SEGURIDAD SOVIP Ltda.
Entre
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.