AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

CHELIN

El valor de los espejos

Enlace
US$ 14,60
Leer algunas páginas

Esta es una novela de drama familiar, basada en la vida de una familia blanca los Ariza Jaramillo en la comunidad afrodescendiente de Playa Rica, la desgracia, la tragedia y la mala fortuna no discrimina a nadie, la vida es una canción que todo el mundo baila, no hay lágrimas negras o blancas; hay unos seres humanos con la capacidad de salir avante ante cualquier adversidad y eso se llama resiliencia.
El joven Mauricio empuñaba las manos a la altura de su pecho y comienza a mover sus brazos como imitando una gallina corre en círculos gritando: ¡fly, fly ...! este pueblo está lleno brujas ¡fly, fly...! La ciudad de las brujas.
En Playa Rica el clima era caliente, el aire pesado, la gente por su cultura y tradición era más desparpajada para hablar madrazo va, madrazo viene en tono enérgico, parece que están alegando, pero realmente es una amena charla de vecinos, Que la conversa vaya y venga, pero que el trago no se detenga es el lema de los "tomadores finos" de Playa Rica. Chelín su personaje principal tuvo una vida intensa de excesos, placeres y conflictos, decía: ¡yo no estoy loca!, me quieren hacer pasar por loca y empuñando la mano dejando el dedo pulgar entre el dedo anular y corazón formando un falo Gritaba: ¡pero vea! ¡conmigo se la hacen HP! .... Chelín se mandó las manos abajo tallándose la vagina le grito a Luis su marido: ¡si por andar con la empleada, está ya no te la comes! La mucha gente que hacía ruedo para verlos pelear soltó la carcajada....
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-7262-0
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
272
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Alejandro Arias - Chelín

nació el 21 octubre de 1975 en Palmira Valle del Cauca, oriundo del municipio de Villa Rica, Cauca, Colombia. Bachiller Académico, del Instituto Técnico de Santander de Quilichao, Colombia. octavo semestre de contaduría publica de la facultad de ciencias de la Administración de la universidad del Valle, Cali Colombia.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.