AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

VOLANDO LEJOS DE CASA

Enlace
$ 112.400
Leer algunas páginas

Me fui de Colombia porque sentía que el mundo era muy grande para quedarme sólo con lo conocido, quería explorar por mí misma diferentes lugares, aprender de otras culturas, perfeccionar mis idiomas y crear mi propio destino. Quería encontrarme en medio de la aventura. El primer intento fue amargo, Estados Unidos es un lugar fantástico para vivir, pero creo que yo no estaba preparada para empezar de cero, no me iba a quedar en una patria soñada si eso implicaba sacrificar mi felicidad y tranquilidad, así que hubo un giro inesperado. El segundo experimento, Argentina, tuvo un desenlace más positivo.
Sumérgete conmigo en la historia de una mujer común y corriente que sale de su zona de confort para vivir su vida lejos de casa.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
146
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Paula Roque

Nacida en Bogotá, Colombia el 21 de mayo de 1990. Con estudios universitarios de los cuales soy profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Universidad Militar Nueva Granada y con un diplomado en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la misma institución. Radicada en Argentina por 5 años y actualmente residente en Estados Unidos.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.