AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Dios ha Muerto

Asumamos el rol de los dioses

Enlace
US$ 14,80
Leer algunas páginas

Dios ha muerto, llegó el momento del ser humano para asumir el rol de los dioses. Pero ¿es posible que el ser humano quiera dirigir su destino?, ¿está preparado? Es esto la muerte de la filosofía y la aparición de la técnica. Es así como mueren los países y nace el mundo global de la humanidad. El rol de la política llegó a su límite, ha nacido la expansión al universo, el modelo económico se ha consolidado y la vida ha pasado a segundo plano en la vida de los demás, de esos otros que existen pero no viven, porque hoy, nadie quiere vivir.
Es el mundo del yugo, del consumo y de la histeria. Pero aún existe uno, sí, uno que puede marcar la diferencia y, que, renunciará a todo por asumir su papel, pero no el de Dios, sino el papel de mostrar al mundo el rol que deben asumir.
¿Cuál es el rol de la nueva sociedad, pensar la esencia o existir precediendo la esencia? Pues, no elegimos donde nacer, por lo que, las circunstancias nos preceden. Solo a partir de ahí, podemos construir el proyecto que nos determinará. Pero, ¿determinará lo que queremos?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
358
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Pablo Gabriel

Pablo Gabriel González Mollo, nació el 09 de septiembre de 1983 en la ciudad de Arica, Chile. Es profesor, Licenciado en Educación y Magíster en Ciencias Sociales Aplicadas en la Facultad de Filosofía y Psicología. Además, es becario en el Plan de Formación de Directores del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas en la Universidad de Chile.
Su línea de investigación se sitúa en el pensamiento crítico a partir de la acción colectiva, responsabilidad ciudadana y participación democrática. Actualmente se desempeña como docente y escritor en la Academia.edu, en donde, destacan artículos como: Obertura sobre el ocaso de los dioses (2021), El movimiento en el vacío (2021), El triunfo de Platón y la impericia ciudadana en las transformaciones democráticas del siglo XXI (2022), entre otros.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.