AutoresEditores.com

Lo indi-visible de la vida y lo humano

Enlace
CLP$ 18.950
Leer algunas páginas

Una pregunta es un lugar, una semilla, un punto de partida que me moviliza hacia la expansión de mi consciencia; es decir, al re-conocimiento de mi saber que emerge en la búsqueda, durante el recorrido, e inevitablemente ante la sensación de certeza que llamo verdad, sustentada por mi propia experiencia.

De
manera natural, como se manifiesta en el Universo, la expansión es posible al integrar TODO lo anteriormente experimentado para reproducir algo nuevo, siendo TODO EN ESENCIA pura potencialidad y posibilidad.

Esta experiencia es el cimiento o simiente que pro-mueve la nueva creación, que requiere y hace necesario el ampliar el rango de contemplación o de perspectiva, para que se genere el consecuente crecimiento y proyección.

Lo expresado y contenido en este texto es una invitación a esta expansión y recordar conjunto, siendo la versión de la parte del TODO que soy, que se complementa con la tuya y la de todas las demás partes del TODO que conformamos, teniendo en cuenta que estas ideas han sido y continúan siendo expuestas por todas las diversas manifestaciones en todos los tiempos, de manera práctica, oral y escrita, haciendo uso de su forma de expresión particular, pero que transmiten en esencia el mismo saber que, de manera innata, todos reconocemos.

De la misma manera es una invitación a recordar que la ESENCIA, LA SABIDURÍA ABSOLUTA, DIOS, EL UNIVERSO, LA FUENTE DIVINA, o como elijas llamarla, es expresión pura DE SÍ a través de todas las formas de SER que somos. En correspondencia SIENDO a imagen y semejanza de mi origen, desde donde TODO hemos sido emanados, SOY potencialidad y posibilidad pura de manifestar todo lo que elijo SER.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
118
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Infinita y Universal

Desde nuestro Saber Ser compartimos la parte que somos a través de libros, charlas y diversos medios, que facilitan recordar todo nuestro potencial como creadores conscientes de la realidad que imaginamos

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.