AutoresEditores.com

Manual de Seguridad Petrolera

MANUAL PRINCIPIOS BASICOS DE LA SEGURIDAD PETROLERA

Enlace
Ars$ 18.400
Leer algunas páginas

En este Manual de Seguridad Petrolera encontraras el conjunto de normas, políticas, procedimientos para cada uno y todos los trabajos a realizar en la industria con la certeza de minimizar, neutralizar, mitigar o anular la acción de cualquier agente interno o externo que en determinado momento pudiese poner en riesgo a las personas, equipos, instalaciones, bienes, etc. por falta de una oportuna y eficaz supervisión y análisis de riesgos.

La seguridad petrolera ha crecido y se fortalece día a día ya que el éxito radica en trabajar sobre los imprevistos incidentes, accidentes presentados determinando las causas que lo generaron y obteniendo de allí las lecciones aprendidas para evitar su recurrencia. Las diferentes situaciones presentadas en cada uno de los frentes de trabajo han obligado a la necesidad de desarrollar estrategias aplicables a cualquier tipo de ambiente social, político, geográfico o de la industria como tal.

Son de carácter invaluable los logros obtenidos para el manejo y control de riesgos sin que jamás se llegue a un final en virtud del fortuito cambiar de la ciencia, tecnología, política, naturaleza es por eso por lo que se trabaja sobre los resultados y así proyectarse a futuro.

Colección Security Works

Libros Publicados

01. Manual Para la Vigilancia Privada Básico.
02. Manual Para la Vigilancia Privada Avanzado.
03. Manual  Básico del Supervisor de la Vigilancia.
04. Manual  Básico del Escolta Privado.
05. Manual Avanzado del Escolta Privado
06. Manual Seguridad  Medios Tecnológicos
07. Manual  de  Manejo Defensivo.
08. Manual  de Vigilancia y Contra vigilancia.
09. Manual de Antiterrorismo.
10. Manual de Seguridad Aeronáutica.
11. Manual de Seguridad  sin Recursos.
12. Manual  de Seguridad Canina.
13. Manual  de  Seguridad residencial.
14. Manual de Autoprotección Secuestro
15. Manual de Seguridad Hotelera
16. Manual de Seguridad Hospitalaria
17. Manual de Seguridad Comercial
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-59766-7-2
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
209
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rafael Darío Sosa Gonzalez

Oficial de la reserva activa del Ejercito Nacional de COLOMBIA.
Después de su retiro ha desempeñado los siguientes cargos: Director de Seguridad y Servicios (INDUSTRIAS ARETAMA Ltda.). Jefe de Seguridad (COLTANQUES Ltda.). Director Operaciones (MEGASEGURIDAD LA PROVEEDORA Ltda.) Gerente (Propietario) ESCUELA NACIONAL DE VIGILANTES Y ESCOLTAS (ESNAVI
LTDA.), Coordinador Proyecto Seguridad Aeronáutica (COSERVICREA Ltda.), Coordinador de Seguridad Proyecto Aeronáutica (COLVISEG Ltda.).
En el área de la docencia: se ha desempeñado como Docente en el Instituto de seguridad Latinoamericana (INSELA Ltda.) Docente de la Escuela Colombiana de Seguridad (ECOSEP Ltda.) Como Consultor Seguridad, Asesoró en Seguridad en Empresas como: ADRIH LTDA, POLLO FIESTA Ltda., SEGURIDAD ATLAS Y TRANSPORTE DE VALORES ATLAS Ltda., SEGURIDAD SOVIP Ltda.
Entre
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.