AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Enfrentando la diabetes

Enlace
€ 13,80
Leer algunas páginas

El objetivo de este libro es que sea un rayo de luz en la oscuridad, en otras palabras que sea confiable para el lector, por eso usamos un lenguaje digerible y fácil de entender para que aprendas mediante numero consejos básicos y necesarios para que pueda enfrentar tu diabetes de la manera mas facil posible. Independientemente del tipo de diabetes que pueda tener, encontrarás conocimientos y experiencia de mucho valor en cada página.

Enfrentando tu Diabetes es un libro innovador creado para combatir la creciente epidemia de diabetes y ayudar a millones de diabéticos, así también enfocado a las enfermedades secundarias, como presión arterial, colesterol etc. Comprendiendo masa profundidad los efectos a corto mediano y largo plazo de la enfermedad
Este Libro :

✔Es fácil de leer y entender

✔Cubre todo lo básico y necesario sobre la diabetes, desde la dieta hasta los medicamentos y desde cómo controlar los niveles de azúcar en la sangre hasta los últimos dispositivos de alta tecnología s, como bombas de insulina y CGM (Dexcom, freestyle Libre, etc.)

✔Una guía de referencia para la mayoría de las preguntas que los diabéticos pueden tener en su camino hacia el control o la reversión de la diabetes.

✔Escrito para cualquier persona diagnosticada con diabetes tipo 2 (y cualquier persona enamorada de alguien con diabetes).

✔Aprenderás las 3 dietas principales que se utilizan en la diabetes tales como el ayuno intermitente, dieta cetogenica y dieta mediterránea, desmenuzando cada una de ellas.

✔Comprenderás mas a profundidad el efecto somogy y el efecto del alba asi como las complicaciones como retinopatia, nefropatia, pie diabetico, hiper e hipoglicemia

✔Aprenderás los tipos de insulina y su mecanismo de acción, así como las diversas marcas que existen.

✔Y sobre todo aprenderás un ´poco de nutricion conteo de carbohidratos y como balancearlo con insulina

Esto y mucho mas ....

Directo al Grano
Consig
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
267
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.