AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

EL LADRÓN DE SONRISAS

La maravillosa experiencia de la Crianza y la Disciplina con Afecto

Carlos Alberto Barraza Estrada @barryps
Enlace
S/. 36,50
Leer algunas páginas

Como padres, madres, cuidadores, maestros y orientadores, asumimos una gran responsabilidad, somos los garantes del bienestar de los niños, niñas y adolescentes, y de nosotros depende su supervivencia y parte de la construcción de su personalidad, durante una larga etapa de sus vidas. Es por ello que se hace vital que nos reconozcamos como seres capacitados para emprender desarrollo vital, para fomentar felicidad a partir de dos elementos primordiales: la Crianza y la Disciplina.

Es fácil confundir la crianza con apegos mal sanos y caprichos, y disciplinar con violencia, y el cometer esta clase de errores es realmente terrible cuando se trata de influenciar en la vida de niños, niñas y adolescentes, por lo tanto debemos hacer gala de nuestras mejores condiciones humanas y hacer posible una vivencia de la Infancia y Adolescencia positiva, con factores de enseñanza basados en la autoridad, la guía, el compromiso y la confianza. Esto solo se hace posible cuando estamos encaminados a alcanzar la felicidad de aquellos pequeños con los que convivimos cercanamente, y a la vez, ser feliz nosotros mismos... Ese es el concepto del LADRÓN DE SONRISAS... ¿Eres tú uno o una de nosotros?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
110
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos A. Barraza Estrada

Nacido en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Soy Psicólogo y Docente. Entre mis más grandes pasiones se encuentra ejercer mi Paternidad con la pequeña Laura Valentina y escribir, como parte de ese proceso de exorcizar miedos y fortalecer tanto el intelecto racional como el emocional. Como escritor patino entre dos extremos, por un lado el proyectar la realidad de niños, niñas y adolescentes a través de la Promoción y Garantía de sus Derechos, y por el otro, el deslizarme en un mundo ficticio que se conjuga con la posibilidad de que cualquiera de esos imaginarios se haga realidad. ¿Contradictorias preferencias? ¡No! Simplemente inusuales, pues mis libros son parte de un mundo que más allá de sus páginas, se convierten en la conjugación de millones de diferencias. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.