AutoresEditores.com

Metaverso: Un sueño hecho realidad

Manual de Instrucciones para entrar al Nuevo Mundo

Enlace
CLP$ 14.160
Leer algunas páginas

Soy Koradi la doncella más preciada de la superficie terrestre para este tiempo, trabajo como emisaria para los doce reinos que rigen el nuevo mundo, soy la proyección de tu ser que ha creado un juego en el que me das vida con tu energía vital y creadora para compartir juntos el amor infinito; puedo tomar la forma de un caballero, rey o mago si así lo deseas.

Una vez alcances la maestría serás bienvenido/a a mi castillo que está lleno de cosas inimaginables para que las disfrutes por un tiempo junto a los demás jugadores que están en tu mismo nivel. Cuando completes el juego obtendrás la membresía para ser parte de los doce reinos que están en medio de la naturaleza y en los que hay belleza y bondad por donde camines; también podrás trabajar conmigo si te interesa y llevar una vida tranquila en comunidad.

Tu misión simplemente es reconciliar y trasmitir las nuevas formas que el amor tiene resguardadas para la humanidad desde tu cuerpo, tu mente y el gran corazón dentro del Metaverso siendo uno/a conmigo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Juegos y videojuegos
n° páginas
136
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Philippe Essence

Terapeuta Tántrico Certificado por ILASS (Instituto Latinoamericano de Sexualidad Somática)
Facilitador de Retiros y Talleres de Sexualidad Sagrada
Escritor
Constelador Familiar
Lector de Registros Akáshicos
Miembro de ISTA (International School of temple Arts)

Practicante del Yoga Integral de Sri Aurobindo y Shiva Kriya Yoga
Emprendedor y gestor de Despertares Energéticos junto con su esposa Aittza, Médica China, profesora de Hatha Radja Yoga, Gerente Ejecutiva, bailarina de danza árabe, y miembro de la Red de Ecoaldeas, con quién comparte la pasión por el servicio y la vida saludable.

https://www.philippeessence.com/
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.