AutoresEditores.com

HISTORIA DE LA HUMANIDAD

LA AURORA DE LA HUMANIDAD

Enlace
US$ 15,60
Leer algunas páginas

Este cuaderno, referido al tema "La aurora de la Humanidad", forma parte de una serie que reunidos conforman el libro titulado "Historia de la Humanidad". Podrás ver que al final de subtítulos y de lecturas complementarias se formulan preguntas que te invitan a poner a prueba tus conocimientos previos y lo nuevo que has aprendido a partir de la revisión del tema, tu capacidad de análisis, interpretación y síntesis, tu habilidad para la observación y la contrastación de la información recibida con la realidad que te circunda o con experiencias vividas y tu destreza en la comparación de realidades semejantes.
Tendrás la oportunidad también de elaborarte conjeturas y de hacerte interrogantes generadoras de indagaciones para adquirir nuevos aprendizajes, entre otras habilidades cognoscitivas. Todo ello para que con tu pensamiento crítico puedas reflexionar permanentemente sobre la realidad socio-histórica-cultural que te ha tocado vivir.
El texto se acompaña de imágenes (fotografías y dibujos) que ilustran y refuerzan el contenido, así como de mapas que ubican espacialmente lo acontecido, y de tablas y gráficos que refuerzan la información tratada en los temas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
40
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
David Ortega

Profesor universitario, historiador, narrador, escritor, editor...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.