AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Negociando con mi propio fantasma

Enlace
US$ 11,50
Leer algunas páginas

Con un lenguaje ameno y un estilo que circunda entre el diario personal y un soliloquio cargado de recuerdos, Negociando con mi propio fantasma es una obra que plantea a los lectores la complejidad de las relaciones humanas desde una perspectiva en la que se cuestionan asuntos tan importantes como el apego y la dependencia emocional.

A través de las imágenes y experiencias contadas, nos remitimos a lo profundo de la conciencia de la narradora, que por instantes se desdobla y se fragmenta tratando de construir con puzles, su amistad con Almudena, una amiga que habita entre la realidad y la imaginación. En esa misma sintonía aparece y desaparece «Espectro», el fantasma mental que controla la vida de su interlocutora.

A lo largo de esta historia encontraremos a una narradora sumergida en sí misma, tratando de librar una y todas sus batallas mentales en soledad, con la única compañía de su fantasma. A partir de cada una de las batallas que se van describiendo, hallamos a un personaje que se debate entre la angustia y los recuerdos, para poder alcanzar planos enunciativos de aceptación personal y amor propio. Sin lugar a duda, la complejidad humana queda al desnudo en un imaginario creado a partir de las invenciones de la mente.

En esta obra, el misterio, los enigmas, las relaciones dependientes, el recuerdo y el olvido se manifiestan como parte de una tormenta íntima que lleva a la narradora y a los lectores plantearse las relaciones con otras personas.
Negociando con mi propio fantasma parece ser una obra literaria destinada a develar los fantasmas que nos habitan, es una novela que invita desde el primer momento a reconocer nuestro propio «espectro», que, por nuestra naturaleza emocional vive dentro de nosotros.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
86
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
María Dolores Martínez Gea

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.