AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Guía Práctica: Acompañamiento de Niños con Discapacidad

Pautas y Estrategias para el Ámbito Educativo y Académico

Enlace
MX$ 662,00
Leer algunas páginas

Esta guía dará pautas y estrategias de trabajo a padres de familia, docentes, acompañantes y terapeutas de pequeños con alguna discapacidad o dificultad de aprendizaje. En este documento están relacionadas, a manera de Bullet points las estrategias necesarias para tener en cuenta en el trabajo integral y socio-académico con un pequeño con dificultades de aprendizaje, en edad escolar. Cada Parágrafo está explicado claramente y tiene ejemplos precisos para poder llevar a cabo dentro del aula de clase.

Ha sido realizado desde la doble visión de acompañante y de guía titular; donde por encima de todo prima el generar vínculo afectivo; desde el cariño, la paciencia y sobre todo la comprensión, estos pequeños caminaran de tu mano para ver el mundo desde su propia perspectiva.
Aprende a saber cómo ven el mundo y ellos aprenderán a través de ti.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-7996-4
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
68
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Carolina Tovar

Arquitecta, Diseñadora Gráfica, Docente, Guía Montessori y mama. Desde que me inicie en el ámbito educativo, he encontrado gran afinidad, sensibilidad y empatía con los niños con discapacidades y dificultades de aprendizaje. Aplico en el día a día, lo que considero mi lema;
Conocer el como aprenden y desde ahi hacer lo mejor por quienes tienen necesidades especiales

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.