AutoresEditores.com

Río Rojo

Enlace
US$ 16,60
Leer algunas páginas

«La venganza es una de las razones por la que se cometen los mayores crímenes y, en la mayor parte de las veces, no se tienen en cuenta las repercusiones de dichos actos».
Poco antes de terminar sus estudios en la Academia de Magos de Tesar, Vink es enviada a su
primera misión en Sitnor junto a su "increíblemente apuesto" maestro Tayvir y su compañera de estudios, la princesa Irena. La vida de Vink cambia para siempre después de su primer encuentro con la muerte y eso hace que la percepción que tenía de ella misma se distorsionara abruptamente. Las botellas de ghona no le alcanzan para calmar a sus demonios, ni tampoco encuentra consuelo en las tiendas de los soldados con los que duerme cada noche.
Antes de dejar Sitnor, el maestro Tayvir le comunica a Vink que renunciará a su educación, porque no quiere que las habilidades de su alumna sean cuestionadas por lo que él siente, lo que a ella le parece tan ridículo como absurdo. ¿Cómo alguien podía amarla? No era más que una huérfana ordinaria y trastornada que no sabía qué hacer con su vida.
Al regresar a Tesar Ciudad Capital, Vink intenta hacer lo posible para volver a ser quien era, regresar a sus estudios y cumplir con lo que se esperaba de ella. Rendir bien todos sus exámenes, pagar su deuda con el Consejo de Magos por haberla educado y, luego, comenzar a vivir una vida lo más normal posible. Trabajar y reunir el dinero suficiente para después investigar a los Astros que tanto amaba. También, ver al maestro Tayvir... Tal vez él aceptaba una invitación a dar un paseo, si quería verla otra vez.
Aun así, los planes de Vink se verán alterados al recibir las calificaciones de sus exámenes finales y tendrá que hacer uso de todas sus habilidades mágicas para poder retomar el control de su destino.

Ambientada en Tesar en el año 1392, Río Rojo es una novela autoconclusiva que puede leerse de forma independiente y no afecta ni se ve influenciada por la saga «Era de Magos».
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
412
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Samanta Esperón

Samanta Esperón nació el 11 de septiembre 1984 en Sierra Grande, Río Negro, Argentina. Es madre de una adolescente y de dos gatos.
Su carrera como escritora inició con la creación de la saga «Era de Magos» y la escritura de «Bautismo de Acero», a mediados de 2016. Actualmente, la saga
lleva publicados tres de cuatro libros y la publicación del cuarto será el 21/03/2023.
Es autora de «Su maldita reina» y «Río Rojo», ambos de la serie «Magos de Thoria» y de numerosos relatos.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.