AutoresEditores.com

Bautismo de Acero

Era de Magos, parte I

Enlace
US$ 17,80
Leer algunas páginas

Una profecía ha sido liberada, pero tan solo uno de los magos sobrevivientes de la primera Era la ha oído. En sus manos está guiar a la nueva Era de magos para evitar que el caos se adueñe de Thoria una vez más.
Hace más de doscientos años la última Gran
Guerra finalizó con la firma de la Ley de Protección contra la Magia, en la que, entre otras cosas, se prohíbe el uso de la magia y ordena que cada persona que posea algún tipo de poder sea inmediatamente reportada para su ejecución.
Los magos siguieron existiendo, pero ocultos, hasta que una serie de eventos hace que éstos vuelvan a renacer y con ellos una orden que amenaza con acabar con la paz que existía entre los cuatro países: Pyebra, Sitnor, Morrau y Tesar.
Un Rey impuesto, una esposa ambiciosa, un mago que no quiere serlo, magos que esconden su poder y magos que están siendo entrenados abiertamente para servir a su país. Más de cuarenta personajes entrelazarán sus historias para provocar o evitar la destrucción de un continente que vivía en paz.
Hasta ahora.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
366
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Samanta Esperón

Samanta Esperón nació el 11 de septiembre 1984 en Sierra Grande, Río Negro, Argentina. Es madre de una adolescente y de dos gatos.
Su carrera como escritora inició con la creación de la saga «Era de Magos» y la escritura de «Bautismo de Acero», a mediados de 2016. Actualmente, la saga
lleva publicados tres de cuatro libros y la publicación del cuarto será el 21/03/2023.
Es autora de «Su maldita reina» y «Río Rojo», ambos de la serie «Magos de Thoria» y de numerosos relatos.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.