AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

The deep well of the night

Enlace
US$ 9,10
Leer algunas páginas

«Veo el texto y requiere una lectura más pormenorizada. Es de esos textos inteligentes y eruditos que llegan a poca gente pero que son esenciales en la literatura. Me recuerda a Borges. Veo una prosa de buen nivel y, sobre todo, una gran pretensión de acercarse a la literatura en mayúsculas. Suerte, Veré lo del 9 de abril», Mensaje vía Facebook.
Jorge Eliecer Pardo (escritor)
*
«Hola Andrés: Pensé que iba a ser una lectura aburrida pero estaba equivocado. Felicitaciones, me encantaron tus cuentos: sólidos, eruditos, llenos de resonancias literarias, con economía admirable de adjetivos y sin adornos inútiles, y con un amplio espectro temático. El de Spinoza me pareció una especie de abrebocas para una maravillosa novela histórico- filosófica que espero escribas algún día. Menos interesante, para mí, el de los sicarios, aunque bien logrado. Estaré atento a tus nuevas creaciones». Mensaje por correo electrónico. Álvaro Pineda Botero (escritor y crítico literario)
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
147
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Andres Fernando Castaño

Barranquilla (1977). Viven en Bogotá. Ha obtenido reconocimientos como el primer premio en categoría de poesía adultos Engativá Artes y Letras 2011. Accésit en el Certamen María Pilar Escalera de poesía (España); se ha desempeñado también como jurado en las versiones 2012 y 2013 del mismo. Seleccionado para hacer parte de antologías de poesía internacional: Certamen Ediciones Alternativas Red Literaria (2013), Argentina, junto a José Luís Diaz-Granados. Hace parte de la antología internacional de la Editorial Croupier de Argentina en su edición Peces con Alas, en cuento (2015). Elegido en la antología internacional de cuento I Certamen Mundial Excelencia Literaria MP Literary Edition (USA). En 2017 ofreció un recital en la Biblioteca Nacional de Colombia. Trabaja como freelance y escritor fantasma
https://www.facebook.com/es
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.