AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Curso Intensivo de Sueños Lúcidos

Logra la experiencia en tan solo 7 días con las mejores técnicas

Enlace
US$ 13,90
Leer algunas páginas

Los sueños lúcidos representan la toma de consciencia dentro del entorno onírico, tema ampliamente estudiado por muchos autores como Stephen Laberge, Carl G. Jung, Sigmund Freud y más actualmente el investigador Michael Raduga. Es un estudio que debería ser tomado en cuenta por todos los seres humanos, dado que representa el siguiente paso a la evolución de nuestra especie en la Tierra.
A través de los sueños lúcidos podemos realmente conocernos en nuestra psiquis y desarrollar súper habilidades, tales como la creatividad artística, el desarrollo de talentos ocultos y sobre todo la autocuración de diferentes enfermedades, las cuales, en su mayoría han sido formadas por traumas de la niñez y problemas psicosomaticos que pueden ser abordados desde la terapia de los sueños lucidos con éxito.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Esoterismo
n° páginas
102
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Axel Ojeda

Soy experto en sueños lúcidos, viajes astrales y experiencias extracorporales. Tengo más de 10 años de experiencia en investigación de técnicas para desarrollar la consciencia en los sueños y de controlar todo el plano onírico, además de ayudar en el aspecto de la creatividad, la salud del ser humano y todo lo que respecta al desarrollo de las facultades ocultas dentro de la mente subconsciente de las personas.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.