AutoresEditores.com

CRUROFILIA

Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

Un misterioso joven asesino con un extraño trastorno fetichista narra sus deseos por comer carne humana y se hace pasar por una persona de buen corazón abordando a las mujeres para seducirlas y luego matarlas para comérselas, en su diario hace mención de sus acontecimientos y quienes fueron sus víctimas; una historia inspirada en diferentes autores de la categoría Thriller, que puedes disfrutar leer en Wattpad.com y PhoenixDiurna.com

SafeCreative Register: 2109273973245

Visita Nuestro Sitio Oficial:
https://PhoenixDiurna.com/
contacto@phoenixdiurna.com

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
99
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Edgar Rosado

Edgar Ignacio Rosado Guerrero, nacido el 5 de junio de 1988 en Cd. Pemex, Macuspana Tabasco, es un apasionado profesional del marketing y emprendimiento. Obtuvo su licenciatura en Mercadotecnia en 2013 en la Universidad Autónoma de Carmen (UNACAR).

A lo largo de su carrera, Edgar ha logrado importantes reconocimientos y certificaciones,
incluyendo el certificado en Comercio Electrónico en México otorgado por el Webinar de LATAM Digital e INTERLAT. Además, su pasión por la escritura lo llevó a convertirse en escritor independiente, publicando su primer libro titulado “Horus Jepri I: El Escudo Rojo” en 2018.

El 01 de Noviembre del 2021 fue bendecido por las enseñanzas del Maestro Rolland bajo el nombre de Aghnatyus Zahri como parte de su preparación espiritual en las prácticas de Meditación Egipcia Kabash Dabraká.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.