AutoresEditores.com

EL CUENTA CUENTOS

50 historias que cambiarán tú vida

Enlace
US$ 12,60
Leer algunas páginas

Cada historia, cada cuento que leas en este libro fue cui-dadosamente seleccionado, con el fin de que al leerlo disfru-tes de su contenido. Los temas en su mayoría son muy ame-nos, al fin y al cabo, lo que interesa es disfrutar de una afición que no muchos tenemos, la lectura. Al leer estos temas podrás sentir dolor, angustia lastima, pena, tristeza, alegría, satisfacción, felicidad, sentimientos por los que pasan los protagonistas de las historias. Lo cómico de todo esto es que tal vez te identifiques con algún personaje que conozcas a través del contenido. Por otro lado, también sentirás la melancolía de recuerdos pasados, reirás al enterarte de las cosas por las que pasan los genios.
Aprenderás de la tenacidad, la fascinación por mantener un secreto bien guardado en un sobre, sentirás lastima por una criatura que a pesar de no tener velocidad, ni inteligen-cia si tiene la voluntad y la persistencia para ser un ganador. Te darás cuenta de que no siempre el camino al éxito es el más corto. Te platicaré acerca de un personaje que filmó películas del cine de oro con Pedro Infante, el cual me dio consejos sobre el teatro que aún llevo en mi mente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
144
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Raymundo Ramirez

Originario de Pénjamo Guanajuato México. Estudios universitarios en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro de Saltillo Coahuila. Escribo sobre ayuda personal, cuentos y novelas rurales de ficción. Radicando en Orange County, California desde 1985.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.