AutoresEditores.com

Fundamentos jurídicos del debido proceso en Venezuela

Enlace
€ 7,30
Leer algunas páginas

Porque debo leer este libro?

La obra "FUNDAMENTOS JURIDICOS DEL DEBIDO PROCESO EN VENEZUELA", representa una guía de apoyo académico y profesional que se afianza como un faro de guía de carácter sustantivo y aclara puntuales dudas en torno a la labor y conducta jurídica sustantiva del abogado y su relación
con el debido proceso judicial, logrando que tanto estudiantes de la ciencia jurídica, profesionales del derecho así como aquellos que ya cuentan con una sólida experiencia puedan ser más eficaces y efectivos en su faena diaria.

Si desea adquirir dicho instrumento de orientación profesional jurídica, le animamos a contactar telefónicamente al autor al n°. cel. 0412-1997509.

Le saludo. Muchas gracias y DIOS LES BENDIGA.

El autor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-9425-2
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Derecho
n° páginas
94
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mauri Francisco Rojas Garcia

Mauri Francisco Rojas García

Actualmente es reconocido sobre todo por su papel como conferencista y consultor jurídico. Así mismo, muchos lo reconocen por su faceta como escritor y es que hasta el momento han sido 33 obras a lo largo de su carrera profesional jurídica.

Otros en cambio, lo conocen por su
labor como catedrático universitario y también están quienes lo valoran por su desempeño en el escenario jurídico, específicamente en el Derecho Penal; Presidente del Despacho de Abogados Rojas León & Asociados y Vigente Director Gerente del Instituto Academia de Formación Jurídica Simón Rodríguez. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.