AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Sursurros

Voces desde la periferia

Enlace
US$ 11,70
Leer algunas páginas

Las temáticas y el tratamiento que Darwin Redelico da a sus relatos involucra escenarios propios de su entorno, nos lleva de la mano a barrios de Montevideo, nos presenta personajes entrañables con los que seguramente se ha encontrado en algún momento de su vida.




Sus relatos no están exentos de
política e inconformismo social, de tal suerte, que podemos comprender los malentendidos, las inquietudes expresas y los oscuros rincones de la naturaleza humana. La precisión de sus descripciones, mezclada con ironía y un dejo de nostalgia, hace de esta antología una lectura obligada para estos tiempos postpandémicos en los que nuestra realidad está en constante readaptación. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
104
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Darwin Redelico

Nacido en Montevideo en 1967. Egresado de la Universidad de la Republica con el titulo de Contador Publico. Como escritor participo de la antologia: Equipaje, Cuentos para llevar. Participo de antologias de Ediciones Alborismos, Revista Aloborismos N°9 y Herederos del Parnaso. A punto de publicar su primer libro personal, SURsurros: Voces desde la Periferia.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.