AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

7 pasos para construir tu propio curso online

Descubre las mejores estrategias para hacer de tu próximo curso online un proyecto exitoso

Enlace
US$ 11,60
Leer algunas páginas

7 Pasos para construir tu propio curso online es un libro del experto en administración de empresas, plan de negocios y capacitación, Darwin Carrera C., quien en este práctico y concreto manual busca facilitarte con métodos prácticos las mejores herramientas para triunfar con tu próximo curso en línea.

En la actualidad,
ya es un hecho que tanto la educación como el trabajo virtual vinieron para quedarse. Las comodidades que brinda capacitarse y ganar dinero desde casa son muchísimas como para evitar aprovecharlas ahora. Por eso, actualizarse y modernizar las herramientas con las que podemos potenciar nuestro desarrollo es una necesidad hoy en día.

Pero para crear cursos online exitosos y poder competir con la enorme oferta que existe en internet es necesario que conozcas todos los secretos para vender de manera exitosa tu próximo curso online.

Al terminar este libro, sabrás cómo:
Seleccionar una temática para tu curso.
Crear un programa y un contenido efectivo.
Generar el público que necesitas.
Utilizar los diferentes soportes con los que cuenta un curso online.
Sumar valor agregado a tu producto.
Vender tu curso exitosamente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9942-44-094-5
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
103
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Darwin Eduardo Carrera Castillo

Darwin Eduardo Carrera Castillo, nació el 2 de abril de 1986 en el subtrópico de la provincia Bolívar en la bella ciudad de Caluma, es hijo de José Homero Carrera y Mercedes Castillo es el primero de tres hermanos, Liner Guisela y Wilson Homero, está casado con Priscila y es padre de Joseph Alexander y Eduardo Sebastián.

Sus estudios de pregrado y posgrado los realizó en la Universidad Central del Ecuador. Es Ingeniero en Administración de Empresas de la Universidad Central del Ecuador, tiene un postgrado de Ma-gister en Administración de Empresas Mención en Dirección Estratégica de Proyectos en esta misma institución, tiene Cer-tificaciones Internacionales de Scrum Máster Professional Certificate SMPC y Scrum Product Owner Professional Certi-ficate (SPOPC) y cuenta con la certificación de Formador de Formadores desde el año
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.