AutoresEditores.com

TALENTO PARA EL HORROR

HOMENAJE A EDGARD ALLAN POE

Enlace
US$ 18,20
Leer algunas páginas

En esta oportunidad les traigo una selección de relatos donde la realidad se mezcla con la ficción, y tal vez ustedes no estén dispuestos a escuchar lo que tengo para contarles, pero en este libro encontrarán dos historias reales, que fueron escritas bajo un sentimiento que el ser humano aún desconoce y con el consentimiento de uno de los más grandes historiadores de la humanidad y antes de emitir un juicio sobre la lectura, ¡consideren la fuente!
Porque, aunque no lo creas, este libro pasó la prueba de fuego sobre los límites de la realidad humana y toda su magnitud.
Así que justo cuando pensabas que lo habías leído todo, traigo para ti, esta representación literaria de los sentimientos que anidan en el corazón de los hijos de los hombres y que te dejará pensando por mucho tiempo y ten mucho cuidado con lo que deseas porque puede que no sea la mejor de las opciones.
Próximos lanzamientos:

El escritor del diablo
Un cuento para que mueras antes de despertar

Writers of the new millennium.com
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
214
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcos Orowitz

Marcos Orowitz is an Argentine writer known for his unique style that challenges the boundaries of conventional horror. Born on July 4, 1985 in Mar de Ajó, Argentina, despite the difficulties, he found refuge in literature, being inspired by authors such as H.P. Lovecraft, Ray Bradbury, Charles Bukowski, Stephen King and Edgar Allan Poe.
In April 2024, Marcos Orowitz made the decision to retire from the world of literature. This decision was motivated by the countless threats he received due to the controversial nature of his works.
Throughout his career, Orowitz has published a total of 100 books,
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.