AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

VERDADES de una Gran MENTIRA

21 Noviembre 2021

Enlace
$ 88.100
Leer algunas páginas

Contenido y Crónica, de la Jornada de Divulgación, Realizada en Venezuela desde el 28 de Octubre, hasta el 26 de Noviembre de 2021. En el Marco de La EXPEDICIÓN CÍVICA, qué recorrió todo el territorio Venezolano. Acción POLÍTICA, ésta, que enfrentó el Evento Organizado, por el Régimen de Maduro, el 21 de Noviembre de 2021. Discursos, Manifiestos, Proclamas, Premisas y Argumentos, qué Diariamente, se manejaron, exponían y Expresaban en distintos medios, a nuestros Conciudadanos, diciendo y enfatizando lo fraudulento y falso, de ese Evento del Gobierno de Nicolás Maduro. Son tesis que contundentemente, desmontan, TODOS los Argumentos del Régimen Socialista y la de Sus Candidatos en esas "supuestas Elecciones". Simultáneamente a la Divulgación de información, se Desarrolló una estructura Organizativa, que permitió la Vinculación de la Ciudadanía y la implementación de Su Participación, en la Promoción y Fomento de Impulsar e Ir por el CAMBIO POLÍTICO. Los Liderazgos que emergieron de la INSURGENCIA, social y política, desde Las Distintas Regiones, no sólo Rechazan la Autocracia Socialista, también lo hacen contra la "Falsa Oposición" representada en el G4. Tenemos la Convicción y la Certeza que todos estos Argumentos y la exposición, de sus Liderazgos naturales; junto a sus necesidades y Requerimientos fueron las motivaciones que generaron el Rotundo RECHAZO de la Ciudadanía al Evento 21 Noviembre 2021.
Se Requiere Un Nuevo Liderazgo POLÍTICO y la Gente lo Sabe. Se Necesita una estrategia, para DESPLAZAR del Poder a quien lo Ostenta, son los Causantes de todo éste Desastre, las Mayorías Ciudadanas así lo entienden. Necesitamos un Plan para Rescatar Nuestra República. La Mayoría de nuestros Conciudadanos están dispuestos a Dar sus Aportes para Construir y Desarrollar La Venezuela LIBRE, PRÓSPERA y DEMOCRÁTICA.
Personalmente considero que: ¡El CAMBIO POLÍTICO en Venezuela hoy, Es Posible!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
248
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Felipe Isaac Villarroel Diaz

Ciudadano. Venezolano. Hijo de Luis y Mela. Esposo. Papá.
System Analysis. Systems Engineer. MBA EOI Madrid. Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE). Cisco Certified DevNet Expert.
Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública. Ucab. Miembro Cámara de Diputados, Congreso de la República 1989/1993.
CREO en el DIOS de Abraham, Isaac y Jacob.
Considero que
la Libertad Económica es un Derecho fundamental de la Ciudadanía.
Tengo la Certeza y Convicción que es Posible Conquistar la LIBERTAD de Venezuela.
Impulsamos la Venezuela DEMOCRATICA y la Construcción de la Venezuela PROSPERA.
¡Es Esencial un Proyecto que permita el CAMBIO POLITICO!
Construir una Propuesta que promueva y permita a La Mayoría Ciudadana Tomar el PODER Político y así Sustituir a la Hegemonía Política que lo Ostenta.
¡PARTICIPACIÓN CIUDADAN
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.