AutoresEditores.com

MUNDO 4-D

La Dimensión Espacio-Tiempo de la Información

Enlace
UYU$ 559,40
Leer algunas páginas

Este trabajo, apunta a buscar la realidad de muchas informaciones que hasta hoy se manejan en la sociedad, y que deberían ser analizadas desde un punto de vista más objetivo en función de la era en que estamos viviendo en las primeras décadas del siglo XXI.
Si bien hay algunos tópicos
que son planteados como hipótesis probables, debemos considerar que, en materia de investigaciones sobre la existencia del hombre en la superficie de la Tierra, nada hasta hoy es la palabra final, y en cuanto a su pasado, también debemos reconocer que nos queda mucho aún por descubrir.
Todo esto es información que permanece en algún lugar de tal vez otra dimensión, el espacio-tiempo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9915-41-542-0
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Antropología y arqueología
n° páginas
303
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
ALBERTO ALEXIS MARTÍNEZ

Como Proyectista en Ingeniería, Analista, Consultor Privado en Psico-Cibernética, y Escritor de varios libros, ha desarrollado diversas investigaciones acerca de la conducta y el comportamiento del ser humano, las que han sido la base del Proyecto ALMA (Análisis Lógica y Múltiple Asesoría)
El enfoque técnico, y la valoración de los
principios, los sentimientos y emociones de cada ser humano, se ven reflejados en todos los trabajos escritos por este autor.

Nacido en Montevideo, realizó diversos estudios en Brasil, incluyendo una formación en la Fuerza Aérea de EE.UU. todo lo que contribuyó para el desarrollo de una forma de pensar lógica, objetiva, y sumamente analítica.,
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.