AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

PAN. Historia, Ciencia y Arte: una deliciosa aventura

Enlace
US$ 15,80
Leer algunas páginas

En mis años practicando panadería, siempre tuve el anhelo de redactar un libro que hablara sobre este fascinante producto, el Pan. A través de esta recopilación de datos te voy a contar varios datos generales y sorprendentes sobre este noble oficio, la historia, ciencia y arte que hay antes de que llegue a tu mesa.

Es un libro en donde cuento y explico todo lo que sé, hasta ahora, de la panadería, redactado en un formato que sea comprensible para todos, incluso si nunca has trabajado este asombroso producto.

Déjate llevar por esta aventura llena de conocimiento, quizás al final aprendas una o dos cosas nuevas de este mundo y cultura.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Culinaria
n° páginas
124
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Edson Brian Castro Quintanar

Yo soy Edson, un Gastrónomo empedernido, curioso y siempre lleno de dudas al respecto de todo. Cuando estuve estudiando la licenciatura en Gastronomía siempre tuve muchas dudas que no fueron resueltas por completo, quizás porque no existía esa respuesta o simplemente los profesores no tenían la habilidad para responder.
Hoy, como profesional de la materia te cuento mis aventuras y comparto conocimientos a través de libros que escribo, con la esperanza de que te ayuden en tu camino.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.