AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Manual práctico ilustrado de los puntos extraordinarios

Enlace
US$ 32,20
Leer algunas páginas

Manual práctico ilustrado de los puntos extraordinarios, es una revisión y estudio de más de 150 textos de acupuntura y moxibustión, tanto de textos clásicos, como estudios y revisiones modernas sobre los puntos de acupuntura extraordinarios o fuera de los meridianos, de la cual se han seleccionado 73 puntos, considerando como base, los 48 puntos estandarizados por la W.H.O. del Pacifico Oeste, en la reunion de estandarización de 1988 y 1991, junto con los textos y autores mas famosos y consultados en el estudio de la Acupuntura y Moxibustión.

En el libro, se presentan los puntos organizados y clasificados por: cabeza y cuello, pecho y abdomen, espalda, extremidad superior, y extremidad inferior, por codigo internacional estandar, y por autores seleccionados. Tambien cuenta con un capitulo de las normas y tecnicas especificas de ubicación de los puntos extraordinarios.

El texto cuenta con 80 ilustraciones exclusivas, para facilitar el aprendizaje, cuadros comparativos y notas con informacion adicional y/o complementaria.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-414-316-3
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
192
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Sebastián H. Concha Godoy

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.