AutoresEditores.com

Pacto entre Almas

Dadhá - Volumen I

Enlace
Ars$ 16.100
Leer algunas páginas

¿Tienes la sensación de estar desbordado en tu relación de pareja? ¿Paralizado por compromisos -afectivos, que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? ¿hay falta de paz interior o alegría en tu vida? No proyectes tu insatisfacción en otros: la causa está en ti.

En el
libro Dadhá, pacto entre almas, encontraras muchas herramientas que podrás utilizar en tu día a día. En esta obra, el escritor inspiracional, Ramon Rossell, muestra dónde se encuentran los aprendizajes, qué significan las señales, a dónde conducen y cómo podemos sanar partes de nuestras vidas que están pendientes de resolver. Al final de la lectura comprenderás que la vida es para bien, pero hay que hacer una acción para resolver tus aprendizajes.

Esboza un camino para alcanzar la felicidad, un procedimiento que se basa en ser responsable y comprometerse con uno mismo. Y todo contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los demás desde el amor universal.

Esta es la historia de Dadhá, un maestro espiritual de la tribu africana de los Dagara. La compañía de una mujer, África, será fundamental en el viaje que Dadhá emprenderá por el mundo.

Cuando Dadhá conoce su propósito de vida, la misión que habrá de desempeñar a lo largo de su existencia, el mundo cobra sentido para él y quienes lo rodean confirman muchas de sus expectativas en el joven que habría de convertirse en la referencia cultural de su pueblo, de sus costumbres y sus tradiciones.

La novela Dadhá, pacto entre almas es vida. Un libro que reivindica la ficción para acercarse a la realidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
124
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ramón Rossell

Ramon Rossell a partir de las letras de las canciones incursionó en la poesía, así adquirió una asombrosa capacidad para improvisar. Al mismo tiempo, lo encontramos maravillosamente libre para inspirarse donde quiera que se encuentre, ya sea la profundidad de la novela, la dulzura de una poesía o las líneas rápidas de una canción.

Nuevas formas, nuevas maneras para abrirse a colaborar con otros escritores, músicos y artistas, personas que fomenten el facilitar la luz a otros seres humanos. Desde España, es facilitador de la escena espiritual en otros países.
Sus libros transmiten el amor universal y publica regularmente artículos de opinión en revistas especializadas en conciencia.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.