AutoresEditores.com

Por cosas de mandinga

Enlace
US$ 9,30
Leer algunas páginas

Argentina guarda un secreto al norte del País. Un secreto que muchas veces no se busca descubrir ni sacar a la luz por miedo, por desinterés o solamente por desconocimiento.
La Provincia del Chaco, o "El secreto de Argentina" tiene algo especial, algo único e irrepetible con sus características y
magias particulares.
"Por cosas de Mandinga" cuenta la historia de Facundo Rodríguez, un muchacho que vive en zona rural cercana a un pueblo llamado Las Piedritas. Una noche, después de conocer por primera vez el sabor y efectos del alcohol con sus amigos, regresa a su casa en su bicicleta y comienza a vivir una aventura escalofriante que lo llevan por los mayores miedos de los cuales le había advertido su madre. Pero su vida cambiará cuando se encuentra con el diablo vestido de gaucho, o también conocido como Mandinga o Zupay. Éste le propondrá enfrentarse a los tres grandes desafíos infernales para ingresar a la cueva de La Salamanca, lugar donde se reúnen brujas, hechiceros, curanderos y criaturas infernales. Ingresar allí sería el camino a ser un gran escritor, rico y famoso, capaz de ganar dinero para darle una mejor calidad de vida a sus padres. Pero todo acto tiene consecuencias, y el dejar a Dios de lado para entregarle su alma al diablo puede ser un gran infortunio.
¿Podrá Facundo ser capaz de pasar las tres pruebas propuestas por el Mandinga y así convertirse en una persona reconocida y poderosa? ¿Tendrá algo que ver su madre con la aparición del diablo frente a él? ¿El amor y la enfermedad podrán cambiar los roles y visiones del mundo en el que vive?
Están invitados a ingresar a un mundo literario donde conocerán una historia que, no solamente hablará de una vida, sino de mitos y leyendas de la Provincia del Chaco en cuentos narrados desde experiencias mezcladas con realidad y ficción que les harán decir esta famosa frase argentina: "Esto es por cosas de Mandinga".
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-88-7623-8
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
219
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Fabian Coronel

Jorge Fabián Coronel (24 de diciembre de 1985), nacido en Las Breñas, Chaco. Más conocido como Fabi Coronel. Si bien su carrera profesional es dar clases en Colegios de Nivel Secundario en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco), desde los catorce años comenzó a escribir novelas de terror, ficción, suspenso, poemas góticos y literatura fantástica. Actualmente tiene ocho libros publicados con editoriales tales como Dunken, Tinta Libre y actualmente autopublicado bajo su sello "Arteyokai".
Escritor emblemático que deja plasmadas sus obras en cuentos cortos y novelas que han sido distribuidas en medios físicos y digitales tales como Amazon y Google Play Libros. Se encuentra distribuyendo sus historias en medios digitales como Inkspired y Wattpad, además de dos podcast para Spotify “Fantasmas en el aire”.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.