AutoresEditores.com

Viaje a tu Esencia Salvaje

Dadhá - Volumen III

Enlace
MX$ 280,00
Leer algunas páginas

En su humilde vida cotidiana, Dadhá impregna de magia el mundo que lo rodea. Una magia de cuyo halo se ven revestidas sus palabras y sus sencillos pero nobles actos.

La compañía de la Hija de la Tierra será fundamental en el viaje que Dadhá emprenderá por el mundo con el
objetivo de regalar a todos sus conocimientos y su sabiduría.

El lector tendrá la oportunidad de hacerse las mismas preguntas que Dadhá y obtener, al igual que él, la recompensa del conocimiento interior, el más valioso tesoro que una persona puede alcanzar. Pongamos de moda la felicidad.

Al final de la lectura comprenderás que en la vida todo sucede para que podamos evolucionar, pero que hay que llevar a cabo ciertas acciones para poder obtener los aprendizajes que nos conducen a esa evolución.

Esboza un camino para alcanzar la felicidad, un procedimiento que se basa en ser responsable y comprometerse con uno mismo. Todo esto contado con amenidad y sencillez, una obra cuyo objetivo es hacer un aporte positivo a la vida del lector.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
122
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ramón Rossell

Ramon Rossell a partir de las letras de las canciones incursionó en la poesía, así adquirió una asombrosa capacidad para improvisar. Al mismo tiempo, lo encontramos maravillosamente libre para inspirarse donde quiera que se encuentre, ya sea la profundidad de la novela, la dulzura de una poesía o las líneas rápidas de una canción.

Nuevas formas, nuevas maneras para abrirse a colaborar con otros escritores, músicos y artistas, personas que fomenten el facilitar la luz a otros seres humanos. Desde España, es facilitador de la escena espiritual en otros países.
Sus libros transmiten el amor universal y publica regularmente artículos de opinión en revistas especializadas en conciencia.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.