AutoresEditores.com

La Última Semilla

L'art de Vivre - Volumen III

Enlace
US$ 10,20
Leer algunas páginas

Pascal toma las riendas de su vida, ha ido más lejos de lo que jamás ha llegado.

Por el camino conocerá a la mujer más hermosa que jamás soñó, Bernadette, se convertirá en el mago que resucitará una fábrica de chocolate y logrará transformar su vida. Pero la transformación no será
fácil, la vida trae muchas dificultades, es ahí donde Pascal y la mujer más hermosa se encontraron un maestro que acallaba las voces y hasta los pensamientos a su alrededor. Ellos necesitaban de su sabiduría y él parecía haber nacido justo para eso, para compartirla con todo aquel que la necesitara.

Pascal y Bernadette siguieron sus valiosas enseñanzas, hasta que, después de mucho aprender, alcanzaron el destino que siempre soñaron, pero que en un inicio desconocían por completo.

¿Deseas encontrarle un rumbo a tu vida? ¿No sabes qué hacer con los bajones que a veces trae la vida? Aprende tú también sobre las decisiones que realmente importan y sigue adelante con esta segunda entrega de L'art de Vivre.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
113
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ramón Rossell

Ramon Rossell a partir de las letras de las canciones incursionó en la poesía, así adquirió una asombrosa capacidad para improvisar. Al mismo tiempo, lo encontramos maravillosamente libre para inspirarse donde quiera que se encuentre, ya sea la profundidad de la novela, la dulzura de una poesía o las líneas rápidas de una canción.

Nuevas formas, nuevas maneras para abrirse a colaborar con otros escritores, músicos y artistas, personas que fomenten el facilitar la luz a otros seres humanos. Desde España, es facilitador de la escena espiritual en otros países.
Sus libros transmiten el amor universal y publica regularmente artículos de opinión en revistas especializadas en conciencia.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.