AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

En Algún lugar

Compendio de tres cuentos

Enlace
US$ 7,30
Leer algunas páginas

Tres cuentos de intriga, misterio que te harán pensar, te trasladarán a un lugar que puede estar más cerca de lo que te imaginas, donde podrás ser el protagonista, el espectador, quizás el antagonista o el lector que disfruta de las imágenes que su cerebro va creando. En algún lugar tiene mucho de realidad y un porcentaje de ficción donde aconsejo no descifrar que es verdad y que no lo es.
Futuro de riqueza, la noche de los zombis y pasajero inesperado, tres historias con cierta relación y punto de enlace que iras descubriendo a medida que profundices la lectura.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
60
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Robert

Comunicador social, soñador, creativo, cuenta historias, padre y creyente que el amor existe. Me apasiona el trabajo en medios de comunicación, dormir poco, jugar y hacer bien todo lo que me propongo. Plasmo en mis textos lo real fusionado con la imaginación; me gusta aprender constantemente.
Tengo formación universitaria en
ciencias de la comunicación, técnica en diversos programas de informática, estudios profesionales de arte dramático y autodidacta.
Me dedico entre otras actividades a la enseñanza universitaria desde hace diecisiete años y más de veinte años en medios de comunicación en producción y siempre relacionado a la parte creativa.
Me gusta el cine, las historias, almorzar o cenar y hacer sobre mesa, leer de todo un poco y recoger información porque de algo que parece pequeño puede salir una gran historia.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.