AutoresEditores.com

Trilogía L'art de Vivre

Un viaje al interior y una historia de amor

Enlace
US$ 17,50
Leer algunas páginas

Pascual lleva quince años en un aburrido puesto de funcionario que le llena el plato, pero le vacía la vida.

La reorganización del departamento le ofrece la oportunidad de reencaminar su vida y perseguir el sueño que siempre le ha perseguido. Pero tiene un problema: aún no sabe qué forma tiene
ese sueño ni sabe cómo lo encontrará ni mucho menos cómo lo vivirá. Solo sabe que ha de salir en su busca.

Pascual toma las riendas de su vida subido a una bicicleta con la que llegará más lejos de lo que jamás ha llegado en su vida.

Por el camino conocerá a Berandette , la mujer más hermosa jamás soñó, se convertirá en el mago que resucitará una fábrica de chocolate o en el custodio de unas semillas mágicas hasta que, después de mucho aprender, alcance el destino que siempre soñó pero que desconocía por completo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
309
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ramón Rossell

Ramon Rossell a partir de las letras de las canciones incursionó en la poesía, así adquirió una asombrosa capacidad para improvisar. Al mismo tiempo, lo encontramos maravillosamente libre para inspirarse donde quiera que se encuentre, ya sea la profundidad de la novela, la dulzura de una poesía o las líneas rápidas de una canción.

Nuevas formas, nuevas maneras para abrirse a colaborar con otros escritores, músicos y artistas, personas que fomenten el facilitar la luz a otros seres humanos. Desde España, es facilitador de la escena espiritual en otros países.
Sus libros transmiten el amor universal y publica regularmente artículos de opinión en revistas especializadas en conciencia.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.