AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Legion

Enlace
US$ 21,20
Leer algunas páginas

Un demonio antiguo que ha aterrorizado a la humanidad en el pasado y que sobrevivió a la destrucción de la era anterior, renació como un ser inmortal con la capacidad de manipular la hechicería, los cuerpos y los recuerdos de las personas.
Cuatro personas y un arcángel lo derrotaron en
la historia, pero después de estar mucho tiempo en su encierro, regresó con sed de venganza y está dispuesto a eliminar a la humanidad en represalia por los que lo sellaron. El rey Salomón en la antigüedad le enseñó al hombre la forma de aprisionarlo y a pesar de no seguir vivo, dejó vestigios para que la humanidad pudiera vencerlo.
Sophia Veli y sus hermanas tienen la misión de sellar al demonio, ya que su sangre tiene la respuesta para enfrentarlo y regresarlo a su prisión eterna. Extraordinaria historia de terror y suspenso, la cual te hará saltar de tu asiento y te internará a un mundo que es más real de lo que parece.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-607-29-4134-2
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
606
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hugo Montiel Emperador

Hugo Montiel López, bajo el pseudonimo de HM Emperador, es Administrador de Empresas de profesión y reside en la Ciudad de México. Él tiene un gran agrado por la lectura, siendo el terror el género favorito que lo identifica y lo caracteriza dentro de sus escritos. Con influencias de Lovecraft, Marques de Sade y Voltaire, ha escrito tres libros y publicado sólo uno. Actualmente trabaja en el ramo de los seguros y fianzas.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.