AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Sapiens Universalis

Enlace
US$ 20,20
Leer algunas páginas

"Sapiens Universalis" es un libro que profundiza en la evolución de la humanidad y examina cómo los diferentes factores pueden influir en su curso. Desde su inicio, la trama explora los procesos que han llevado a la existencia de los seres humanos en el presente.

El libro examina las posibilidades
futuras de la humanidad, y cómo los cambios en la tecnología, la cultura y el medio ambiente, pueden afectar el futuro de la raza humana. A través de una narrativa informativa y accesible, "Sapiens Universalis" ofrece una visión de la evolución de la humanidad y la dirección en la que podría estar encaminada en el futuro.

El ser humano debe aprender a descubrir su cuerpo, comprender su mente, y reflexionar sobre su espíritu. Un conocimiento de sí mismo, puede lograr que la persona alcance un bienestar y buen vivir, y así empiece la construcción de una sociedad ideal.

Evolucionar a Homo Sapiens Universalis, ofrece a la Humanidad una visión única y accesible, para ser una especie más avanzada y universal.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9942-44-089-1
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
157
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
José Andrés Martínez Molina

Nació en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi en Ecuador, un miércoles 8 de enero de 1.992.

Es un médico dedicado y comprometido con el cuidado de pacientes críticos. Además de su trabajo, también tiene un gran amor por el arte, especialmente la pintura y la fotografía. Le
encantan los animales y las plantas, cuida siempre de sus mascotas, bonsáis y orquídeas. Además, es un coleccionista apasionado del valor histórico de monedas y billetes.

Es un lector empedernido y curioso, y siempre está buscando nuevos conocimientos y experiencias. Como todo Ecuatoriano, Ama la vida, valora la alegría y la gratitud por cada día.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.