AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Un Sueño de Valientes

La Gran Aventura de Pedro Zanni y Beltrame

Enlace
US$ 5,70
Leer algunas páginas

El 26 de Julio de 1924, un Avion Fokker C IV Monomotor de 450Hp-con los Colores Celeste y Blanco, decolaba de Amsterdam, Holanda planeando rumbo a la gloria.
El Mayor Pedro Zanni junto al Ingeniero Mecanico Felipe Beltrame iniciaban su Vuelo alrededor del Mundo.Mucho merito habian acumulado estos dos intrepidos
Aviadores antes de comenzar esta hazaña, que hizo conmover a toda la Argentina y al Mundo entero, pero dos accidentes frustraron la ilusion de lo que pudo ser la Maxima conquista Argentina.Esta proeza habia de inmortalizar el nombre de los pioneros y el de la Argentina en la historia Aeronautica, ya que fueron volados mas de 19.000 Km con climas desfavorables, sin navegador y en condiciones economicas precarias.Quedando como Raid Amsterdam - Tokio.
Alejandro Felipe Gullo, Nieto materno de Felipe Beltrame cuenta minuciosamente lo acontecido y con los por menores de relatos veridicos de las aventuras realizadas por sus participes.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-987-96831-2-5
año edición
1999
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
49
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Alejandro Gullo

Alejandro F.Gullo, revive una de las historias aeronauticas mas apasionantes de la Argentina y el Mundo.Introduciendo al lector, con realismo en el arte de la aviacion como era en sus principios.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.