AutoresEditores.com

Curso sobre velas, usos y significados

Enlace
US$ 7,20
Leer algunas páginas

En este curso, dictado por Marcos Nahuel, aprenderás a usar las velas de forma consciente para lograr una magia más fuerte, más perfecta y más efectiva.
Tus rituales energéticos darán resultados concretos capaces de cambiar tu vida trayendo luz, bienestar y soluciones que te acercarán a la felicidad que mereces.
Las velas
encierran misterios y poderes que pocas veces son conocidos y aprovechados. Este curso práctico te acercará a todo lo que debes saber: desde la historia o compocisión de las velas, las formas de las velas para rituales y sus significados, cómo interpretar la llama, el humo o las formas de la cera hasta cómo encenderlas o apagarlas o consagrarlas.
Las velas son vehículos que nos elevan y nos conectan con nosotros mismos, con el universo, con la espiritualidad y con los dioses. Su llama es energía sagrada capaz no solo de limpiar y purificar quemando todo lo malo, sino también de traer luz y claridad en momentos de angustia, tristeza, necesidad o conflictos. Por eso, las velas han sido tan importantes desde los orígenes de la historia y han sido utilizadas por todas las religiones de todas las culturas y a lo largo del tiempo.
En este curso aprenderás también a usar las velas cómo medio de adivinación, adquiriendo el conocimiento necesario para que logres leer los mensajes astrales y energéticos que tienen para revelarte a través de la ciencia llamada ceromancia. Pasado, presente o futuro, cada vela es un libro abierto que desea contarte historias que te permitan evolucionar.
Este curso está creado y desarrollado por Marcos Nahuel para que todos puedan realizarlo, comprenderlo y comenzar a usar velas cómo herramientas mágicas de inmediato. Seis lecciones llevaderas e interesantes para que realizar un curso no sea pesado, aburrido o difícil de concluir.
Deseamos que este breve pero práctico y útil libro logre brindarte todo el conocimiento que buscas adquirir sobre las velas y sus usos, y que pueda convertirse en tu guía mágica.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-88-8096-9
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
57
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcos Nahuel

®Marcos Nahuel- Autor.
Escritor e investigador. Experto en tarot, quiromancia, cristalomancia, oniromancia, numerologia y Magia.
- Argentina-

www.facebook.com/esmarcosnahuel
www.marcosnahuel.com
www.facebook.com/ordendelaserpiente
www.ordendelaserpiente.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.