AutoresEditores.com

Curso de hechizos, amuletos y limpias con ruda

Colección Satya Cursos Tomo XII- Edición especial de lujo

Enlace
US$ 17,30
Leer algunas páginas

Sumérgete en el misterioso y enigmático mundo de la magia herbolaria con "Hechizos, amuletos y limpias con ruda", un compendio excepcional que te guiará a través de los secretos ancestrales de una planta poderosa: la ruda.
En este duodécimo tomo de lujo de la Colección Satya Cursos, el renombrado autor
Marcos Nahuel te invita a explorar un universo lleno de posibilidades mágicas. Con más de catorce años de experiencia en la tradición esotérica, Marcos Nahuel desvela las técnicas y los procesos precisos para desatar el potencial oculto de la ruda y canalizar sus energías en hechizos, rituales y amuletos.
A lo largo de 340 páginas exquisitamente detalladas, descubrirás cómo la ruda, esa planta aparentemente modesta, posee un poder innato para purificar, proteger y transformar. Desde conjuros para atraer la prosperidad hasta rituales para sanar y liberar, este libro te guiará paso a paso a través de cada proceso, permitiéndote adentrarte en la antigua sabiduría de la magia natural.
Desentraña los misterios de los amuletos y talismanes de ruda, confeccionados para potenciar tus energías personales y fomentar la positividad en tu vida. Aprende a limpiar y equilibrar tus espacios a través de rituales de purificación, creando armonía y eliminando las energías negativas que puedan afectar tu bienestar.
"Hechizos, amuletos y limpias con ruda" no es solo un libro, sino una llave hacia un reino de conocimiento profundo y magia transformadora. Marcos Nahuel, reconocido por su maestría en el arte místico, te acompaña en este viaje de autodescubrimiento y crecimiento espiritual.
Prepárate para desvelar los secretos antiguos y para abrazar el poder de la ruda en todas sus formas. Abre las páginas de este tomo y adéntrate en una experiencia única que dejará una huella duradera en tu camino mágico.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
340
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcos Nahuel

®Marcos Nahuel- Autor.
Escritor e investigador. Experto en tarot, quiromancia, cristalomancia, oniromancia, numerologia y Magia.
- Argentina-

www.facebook.com/esmarcosnahuel
www.marcosnahuel.com
www.facebook.com/ordendelaserpiente
www.ordendelaserpiente.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.